SABINA COSTA EN LA LONA: AHORA RENUNCIÓ LA COMISIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DE LA PERA

A través de un comunicado, los integrantes y colaboradores de la Comision Organizadora De La Fiesta Nacional De La Pera tomaron la decisión “de que no seremos parte de la 19º Edición de la misma”.

En la misiva que lleva las firmas de Luis Hernandez (Presidente), Monica Evangelista (Coordinadora Gral). Mirta Monti (Colaboradora). Brenda Knudsen (Prensa). Leticia Llanos (Vice Presidente), y Ernesto Knudsen (Colaborador) sostienen que “como es de público conocimiento, volvimos a tomar en nuestras manos la organización, producción, realización y post producción, apenas asumida la gestión de gobierno de la Dra. Costa y a pedido de la misma". 

"Desde entonces se realizaron cinco Ediciones, con gran apoyo del gobierno Municipal y Provincial. En todos los casos las conversaciones por detalles de organización comenzaron apenas pasada la mitad del año… Este año no fue así”.

“Al día de la fecha, casi fines de Noviembre, la Comisión no ha sido convocada (si bien hubo algún encuentro durante el año, en ningún momento se establecieron fechas de reuniones como es habitual). Tampoco fue informada de ningún tipo de determinación al respecto. Pero, ya no es tiempo”.

“Entendemos que la persona que ocupa la intendencia, ejerciendo sus derechos de “Presidente Honorario” de la Fiesta tiene absoluta facultad para decidir con quién, o quienes, trabaja”.

“El motivo de esta comunicación es dar a conocer a la comunidad que la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Pera no trabaja ni trabajará en la 19º Edición de la misma, por decisiones que nos han excedido en todo aspecto”.

“Aprovechamos la oportunidad para deslindar responsabilidades y agradecer a comerciantes e instituciones el apoyo recibido durante tantos años, en tiempos de esperanza y de desesperanza, con artistas nacionales e internacionales de gran prestigio y no tanto, a los artistas locales y regionales, a los vecinos de la ciudad y la zona. Sinceramente GRACIAS por el acompañamiento.
Deseamos firmemente que LA FIESTA NACIONAL DE LA PERA siga siendo un éxito”.

PUBLICADO EL 29/11/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente