El lunes, cerca de las 21, vieron a Brenda con vida por última vez. El cadáver de la joven, que tenía la calza que usaba p a la altura de...

TENÍA 24 AÑOS, SALIÓ A CORRER Y APARECIÓ ASESINADA TENÍA 24 AÑOS, SALIÓ A CORRER Y APARECIÓ ASESINADA

TENÍA 24 AÑOS, SALIÓ A CORRER Y APARECIÓ ASESINADA

TENÍA 24 AÑOS, SALIÓ A CORRER Y APARECIÓ ASESINADA

El lunes, cerca de las 21, vieron a Brenda con vida por última vez. El cadáver de la joven, que tenía la calza que usaba p a la altura de las rodillas, fue encontrado hoy a la mañana, entre las 7 y las 8, cuando una vecina notó desde la calle el cuerpo en el interior de la obra en construcción.

Los pobladores de Pozo del Molle, de 6 mil habitantes, no salían de su asombro con la noticia que los conmocionó. Brenda Arnoletto, una chica de 24 años, Testigo de Jehová, apareció asesinada en una obra en construcción y con signos de haber sido abusada sexualmente, confirmó la policía.

El fiscal del caso, René Bosio, dio detalles los siguientes detalles: “Salió a caminar sola, como lo hace normalmente, aunque a veces iba acompañada de su perro. Fue a un sector que es muy transitado”. Y añadió: “Los padres se fueron a dormir cerca de las 23 y la chica no había vuelto a su casa, pero tienen plena confianza en ella porque es testigo de Jehová, no sale y se acuesta temprano”. Recién este martes cuando se despertaron notaron que no había regresado y se empezaron a preocupar.

El cadáver de Brenda, que tenía la calza que usaba para trotar a la altura de las rodillas, fue encontrado el martes a la mañana, entre las 7 y las 8, cuando una vecina notó desde la calle el cuerpo en el interior de la obra en construcción. La mujer llamó a la comisaría, para avisar que había una mujer descompuesta en el lugar. Cuando los agentes llegaron constataron que la chica estaba muerta.

La policía confirmó que el cuerpo estaba semidesnudo y presentaba evidentes signos de haber sido abusada sexualmente. También había indicios de que la joven habría intentado defenderse, ya que en sus uñas y manos se encontraron rastros de quien sería su asesino. La  principal hipótesis apunta a que se trató de un crimen en el marco de un ataque sexual. Aunque, se aguarda el resultado de la autopsia que se hará en la ciudad de Córdoba.

PUBLICADO EL 29/11/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar