El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, decretó tres días de duelo provincial por la muerte de Fidel Castro, se informó oficial...

TRES DÍAS DE DUELO EN SAN LUIS POR LA MUERTE DE FIDEL CASTRO TRES DÍAS DE DUELO EN SAN LUIS POR LA MUERTE DE FIDEL CASTRO

TRES DÍAS DE DUELO EN SAN LUIS POR LA MUERTE DE FIDEL CASTRO

TRES DÍAS DE DUELO EN SAN LUIS POR LA MUERTE DE FIDEL CASTRO

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, decretó tres días de duelo provincial por la muerte de Fidel Castro, se informó oficialmente.

En el decreto 7734-sgg-2016, firmado el sábado y difundido el domingo, se señaló que "el gobierno de la Provincia de San Luis, mantiene estrechos vínculos de cooperación con la República de Cuba" por lo cual declaró "tres días de duelo provincial".

El objetivo de la medida es "expresar el profundo dolor del Gobierno y la Provincia de San Luis por el fallecimiento del ex Presidente de la República de Cuba, Comandante Fidel Alejandro Castro Ruz", puntualizó en la norma.

El duelo implicará que las banderas nacional y provincial "permanezcan izadas a media asta en los edificios de las dependencias Públicas Provinciales a partir" de ayer y "por el término de tres días", puntualizó.

PUBLICADO EL 29/11/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar