La Asociación Protectora de Animales de Allen, está organizando el armado de una canasta navideña, para realizar un sorteo, y poder así a...

Allen: ACPRA necesita colaboración para armar ‘una canasta navideña’. Quién dice yo? Allen: ACPRA necesita colaboración para armar ‘una canasta navideña’. Quién dice yo?

Allen: ACPRA necesita colaboración para armar ‘una canasta navideña’. Quién dice yo?

Allen: ACPRA necesita colaboración para armar ‘una canasta navideña’. Quién dice yo?

La Asociación Protectora de Animales de Allen, está organizando el armado de una canasta navideña, para realizar un sorteo, y poder así abonar la abultada cuenta con distintas veterinarias. Ya hay varios panes dulces, por lo que se necesitan otras cosas.

Si usted puede y quiere colaborar, puede pasar a dejar las cosas que pueda ofrecer, a ¡Ay, Candela! o en Cotita. En la tarde del  sábado, la gente de ACPRA estará en la esquina de Tomás Orell y Sarmiento con animalitos en adopción, y puede ir por ahí a pagar su cuota, o a hacerse socio, llevar alimento para perros/gatos y también para acercar lo que pueda para la canasta navideña.

ACPRA es una Asociación civil, que no cuenta con ingresos de ninguna institución gubernamental, por lo que debe trabajar permanentemente para recaudar fondos y socorrer a animales heridos y/o abandonados, lo que cada vez son más.

Los integrantes de dicha Asociación, trabajan ad honorem, restando tiempo a sus ocupaciones tales como trabajo y familia, por lo que su ayuda con dinero, alimento, patio para tránsito, etc, será muy bienvenida.

PUBLICADO EL 02/12/2016 
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar