Una camioneta fue vista al pisar a un perro, en pleno centro de Allen, pero aceleró y siguió su marcha, sin demostrar la menor empatía po...

Allen: En pleno centro, pisó a un perro, aceleró y siguió sin auxiliar al animal Allen: En pleno centro, pisó a un perro, aceleró y siguió sin auxiliar al animal

Allen: En pleno centro, pisó a un perro, aceleró y siguió sin auxiliar al animal

Allen: En pleno centro, pisó a un perro, aceleró y siguió sin auxiliar al animal

Una camioneta fue vista al pisar a un perro, en pleno centro de Allen, pero aceleró y siguió su marcha, sin demostrar la menor empatía por el pobre animal, que quedó aullando de dolor en la calle.

Así lo explica una usuaria allense de Facebook, quién  compartió el suceso en su muro, mostrando la foto del vehículo, indignada ante la frialdad de la ‘conductora’.

“Indignante..esta mañana a las 10.30 hs.en él semáforo de av. Roca y don Bosco, esta camioneta con una señora y un niño, paso por arriba de un perro que venia cruzando la calle. Y en lugar de frenar al oír los aullidos del perro, acelero y siguió su camino, mientras el pobre se retorcía de dolor. QUE TIENE EN LA CABEZA?? Solo atine a seguirla y sacar una foto... Patente GCG 056”, dice el texto que acompaña a la foto del rodado.

PUBLICADO EL 13/12/2016
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar