Allen: Por un "error de cálculo" terminaron adentro de un canal

Un camión de bomberos cayó en un canal, al ceder un puente, cuando hoy en la madrugada iba  a apagar un incendio en una chacra de la localidad de Guerrico.

Según informó el jefe de la Unidad 54 de Guerrico subcomisario Osvaldo Huanque, cuando el camión intentó pasar por el “precario” puente de ingreso a la chacra, éste no soportó el peso del rodado y se partió, provocando la caída del vehículo. Según el oficial principal Ceferino Purrán del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca, el hecho se desencadenó por un "error de cálculo" del chofer de la autobomba.

Alrededor de 1:20 de la madrugada Bomberos de Allen  acudió a un incendio en la Chacra 142, a un kilómetro de la estación experimental de INTA sobre Ruta Provincial 65. Una dotación acudió al lugar,  pero al ver que ellos solos no podrían con las llamas, pidieron refuerzos.

Una segunda dotación de bomberos partió desde Allen, pero terminó adentro de un canal de riego. Uno de los bomberos, identificado como Silvestre Maximiliano,  tuvo que ser trasladado al hospital de General Roca, pero afortunadamente sólo padeció lesiones leves y ya fue dado de alta.

El dueño de la chacra, Jorge Montepare de 75 años de edad, fue derivado al nosocomio por precaución ya que padece problemas cardíacos. Ahora está en observación en la Clínica Juan XXIII de Roca.

Finamente Bomberos de Roca tuvo que acudir a combatir del incendio y en auxilio de sus pares accidentados.(LMCipolletti)

PUBLICADO EL 16/12/2016
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente