Allen sin agua: El servicio quedará totalmente restablecido en la madrugada

De acuerdo a lo indicado a INFOALLEN por parte de uno de los responsables de Aguas Rionegrinas en Allen, el tramo de la cañería principal de agua que se encontraba averiado, fue reemplazado y desde las 22 fluye el vital elemento, pero todavía con muy poca presión.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, se estima que luego de las dos de la mañana se alcance la presión necesaria para que el agua pueda llegar a los tanques domiciliarios.

La nueva rotura en el acueducto principal, causó que durante toda éste día posterior a la navidad, la Ciudad se encontrara sin agua.

Ésta situación creo un malestar generalizado en la población, quienes se expresaron fuertemente a través de las redes sociales.

Además del inconveniente, el mal uso justamente de alguna de esas redes (Facebook), hizo que algunos creyeran en un posteo y hasta lo compartieran con otros internautas, donde se advertía que el agua no iba a llegar porque se había roto otro caño.

Para colmo el agua envasada repartida por el Municipio tampoco alcanzó y fueron muchos los que se enervaron aún más por ésta situación.

También desde ATE se denunció que hasta por lo menos el mediodía, la situación de la falta de agua estaba haciendo estragos en el propio hospital Ernesto Accame.

El 2016 ha sido un año donde esa cañería maestra generó constantemente inconvenientes en el servicio, principalmente en el tramo que va por el acceso Oeste (Martín Fierro) desde Primeros Pobladores hasta la rotonda lindera al (ex?) corralón Municipal.

PUBLICADO EL 26/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente