Neuquén: El gobernador se reunió con representantes de gremios agrupados en la CGT

Durante el encuentro, el mandatario provincial destacó el trabajo en equipo y el fortalecimiento del diálogo.

El gobernador Omar Gutiérrez participó hoy de una reunión con los representantes de distintos sindicatos agrupados en la Confederación General de Trabajadores (CGT), que se desarrolló en las instalaciones de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) de la ciudad de Neuquén.

Entre los gremios presentes se encontraban, además de Uthgra, representantes del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa; Taxistas; Unión Tranviarios Automotor (UTA); Madera; Luz y Fuerza; Juegos de Azar; y Unión de Docentes Neuquinos (UDN). También estuvieron el ministro de Gobierno y Justicia, Mariano Gaido; y el subsecretario de Fortalecimiento Institucional, Darío Lucca; entre otros.

En esta oportunidad, el gobernador destacó “el trabajo en equipo en beneficio de la sociedad”, y dijo que se trata de “fortalecer el diálogo y el compromiso de trabajar en conjunto, siempre pensando en el bienestar de nuestra gente”.

Asimismo, desde el sector sindical se manifestó que es la primera vez que se reúne gran parte de los sindicatos en una misma mesa para conversar con el gobierno en un espacio de cordialidad. “Es trabajar codo con codo y no codo contra codo”, resaltó Gutiérrez.

PUBLICADO EL 26/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente