Bariloche: Audiencia por el femicidio de Ruth Eliana Sagaut

Serán tres días de audiencia, desde mañana, miércoles 14, hasta el viernes 16 , a partir de las 9,00 horas en la sala de audiencias del edificio "Pilmayquén". Claudio Javier  Osman, ex marido de la víctima, es el único imputado en la causa. En la foto de tapa, Ruth con sus  niños pequeños.

El acusado había sido denunciado con anterioridad, por golpear a Ruth.

El hecho ocurrió el 18 de Marzo de 2016, en la vivienda donde la víctima vivía con sus cuatro niños,  ubicada en el barrio El Frutillar de la localidad lacustre. Al momento de ser asesinada, Ruth ya no vivía con Osman hacía más de un año y había iniciado una relación con Eduardo, un joven del barrio donde residía.

Osman se presentó esa madrugada en casa de Ruth, que estaba con su novio. Eduardo, el novio de la víctima le habrió la puerta. Hubo una discusión y los hombres salieron a la calle a discutir. Minutos después, Osman se tranquilizó y ambos se fueron. Al momento de la aparición de Osman, los niños estaban en el lugar.

Más tarde el imputado apareció en la casa del novio de Ruth, a pedir ayuda, diciendo que la joven se había ahorcado.

Osman mismo  trasladó a Ruth hasta el hospital zonal, pero ella ya había muerto. El médico que recibió a Sagaut, advirtió que la mujer tenía golpes en su rostro y de inmediato dio avisó a la Policía.

Ruth presentaba golpes en el rostro, que le provocaron una hematoma contuso en el ojo izquierdo, traumatismo en el puente nasal, y traumatismo toráxico.

PUBLICADO EL 13/12/2016
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente