El Poder Judicial llama a concurso para cubrir cargos de Bioquímicos Forenses

Una vez inscriptos, los postulantes deberán presentar la documentación en la Secretaría de Superintendencia del STJ, Laprida 292, en la ciudad de Viedma. La inscripción al concurso comenzará el 1 de febrero y finalizará el 21 de febrero.

El Poder Judicial de Río Negro llama a concurso público de títulos, antecedentes y oposición, para cubrir cuatro cargos de Bioquímicos Forenses, para todas las circunscripciones judiciales, con asiento en funciones en la ciudad de Viedma, General Roca, San Carlos de Bariloche y Cipolletti.

La inscripción al concurso comenzará el 1 de febrero y finalizará el 21 de febrero a las 13:30. La misma se podrá realizar a través de la página oficial del Poder Judicial www.jusrionegro.gov.ar.

Los requisitos para postularse serán: poseer título de Bioquímico expedido por Universidad Pública o Privada y especialidad forense, ser argentino nativo o naturalizado con tres años de ejercicio de la ciudadanía como mínimo y ser mayor de edad.

Para más información sobre la documentación a presentar y las bases y condiciones, los interesados podrán acceder al sitio web oficial del Poder Judicial http://www.jusrionegro.gov.ar/.

PUBLICADO EL 13/12/2016
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente