Carrió: "Si soy candidata en 2017 va a ser en la provincia de Buenos Aires"

La diputada repasó el primer año de gestión de Mauricio Macri, habló de la salida de Alfonso Prat Gay de la posibilidad de presentarse en las elecciones del año próximo. "Creo que Cambiemos va a ganar cómodamente", anticipó.

En el día de su cumpleaños número 60 Elisa Carrió habló ayer con el periodista Joaquín Morales Solá para su programa "Desde el llano" de la señal TN. Aseguró que su relación con Cambiemos pasa por su mejor momento y que podría ser candidata en la provincia de Buenos Aires para competir con los otros dos nombres que suenan: Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner.

"Hoy estoy pasando a la tercera edad, no quiero pensar en cargos. En marzo lo decidirá Cambiemos. Yo estoy al servicio de Cambiemos y de la república", respondió Carrió cuando se le preguntó por la posibilidad de que fuera candidata. Sin embargo anticipó que "le atrae" la idea de competir con Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner en territorio bonaerense. "Dicen que soy una pantera pero creo que soy una leona", se definió y pronosticó un triunfo de la fuerza de Mauricio Macri en las legislativas. "Creo que Cambiemos va a ganar cómodamente en 2017".

Respecto de la mecánica electoral, Carrió deploró que no haya prosperado el proyecto de voto electrónico. "¿Cómo quieren que no se vote con boleta electrónica? ¿Quieren que siga el fraude? A mi me robaron 10 puntos en 2007 y todo el país se quedó callado", denunció y aprovechó para criticar la gestión kirchnerista: "Venimos de 12 años de devastación" y a Sergio Massa: "Con Ganancias se aclaró quién era Massa.Es un impostor".

PUBLICADO EL 27/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente