También en el 2016, Odarda lidera la lista de Senadores con más proyectos presentados

La Senadora Nacional Magdalena Odarda, Frente Progresista CC-ARI, culmina otro período legislativo liderando la nómina de Senadores con mayor productividad en la Cámara Alta entre los parlamentarios del país con un total de 544 proyectos elevados.

Le sigue en orden de mérito, el senador sanjuanino Roberto Basualdo con 522 iniciativas  y en tercer lugar la senadora por Misiones, Sandra Giménez, con 213 medidas parlamentarias.

De este modo, la rionegrina que es una de las tres legisladoras que representa a la provincia en el Senado, presentó puntualmente hasta el 12 de Diciembre del corriente año 197 proyectos de ley, secundada por el senador sanjuanino con 184 proyectos de ley y en tercer orden aparece la senadora por Misiones con 51 proyectos de ley.

Respecto a las medidas de Declaración, Odarda presentó 170, Basualdo 170 y Giménez 118 y en la nómina de proyectos de Comunicación, la rionegrina es autora de 165 iniciativas, 168 Basualdo y 43 Giménez.

En tanto a lo que concierne a proyectos de Resolución, la Senadora por el Frente Progresista elevó 12 proyectos.

Por último, la legisladora de la Cámara Alta agradeció a su equipo de trabajo y colaboradores con quienes compartió este logro.

PUBLICADO EL 27/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente