El llamado a concurso es para cubrir un cargo de Profesional en Obras, quien cumplirá funciones en la ciudad de Cipolletti. La contrataci...

Cipolletti: El Poder Judicial llama a concurso para cubrir un cargo de Profesional en Obras Cipolletti: El Poder Judicial llama a concurso para cubrir un cargo de Profesional en Obras

Cipolletti: El Poder Judicial llama a concurso para cubrir un cargo de Profesional en Obras

Cipolletti: El Poder Judicial llama a concurso para cubrir un cargo de Profesional en Obras

El llamado a concurso es para cubrir un cargo de Profesional en Obras, quien cumplirá funciones en la ciudad de Cipolletti. La contratación será por el término de dos  años,  con una remuneración equivalente a la categoría de Jefe de Despacho.

La solicitud se realiza, en el marco del llamado a licitación de las obras del Complejo Judicial de la ciudad de Cipolletti, obra que por su envergadura requerirá de un soporte técnico permanente en la circunscripción.

Requisitos particulares: Los establecidos en las Resoluciones Nro. 351/14 y 817/16-STJ.
Requisitos generales: Los establecidos en la Ley Orgánica K 2430 y el Reglamento Judicial.

Plazo y lugar de inscripción: Desde el 19/12/2016 a las 0:00 Hs. hasta el 30/12/2016 a las 24:00 Hs, en el sitio web institucional www.jusrionegro.gov.ar/concursos de ingreso.
Informes: Gerencia de Recursos Humanos - Laprida 292 – Viedma (Prov. R.N.) - TE: 02920-425001, Int. 1377 o a la cuenta de correo electrónico gerenciarrhh@jusrionegro.gov.ar.

Bases, condiciones y detalle de documentación a presentar, consultar en página web: http://www.jusrionegro.gov.ar/inicio/formularios/concursoext/2016/profesional_obras/

Cabe aclarar que el día 19/12/2016 se habilitará el formulario correspondiente para que los interesados puedan inscribirse.

PUBLICADO EL 07/12/2016

POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar