Desde las 10,30 horas de hoy tendrá lugar el Acto de la Asunción de la Seccional Villa Regina, de la Asociación Trabajadores del Estado. ...

Hoy asume la primera conducción de la seccional Villa Regina de ATE   Hoy asume la primera conducción de la seccional Villa Regina de ATE

Hoy asume la primera conducción de la seccional Villa Regina de ATE

Hoy asume la primera conducción de la seccional Villa Regina de ATE

Desde las 10,30 horas de hoy tendrá lugar el Acto de la Asunción de la Seccional Villa Regina, de la Asociación Trabajadores del Estado. Este evento se realizará en el Salón del Club Social Colonia, ubicado en calle 25 de Mayo al 49 de la mencionada ciudad.

La Seccional Villa Regina abarca las localidades Chichinales, Valle Azul, General Enrique Godoy, Ingeniero Huergo, Mainqué y Cervantes y su primera Comisión Directiva fue consagrada en las elecciones complementarias, llevadas a cabo el 16 de noviembre pasado.

La nueva conducción estará encabezada por Rosa Ñanco y Guillermo Granados, que asumirán como Secretaria General y Adjunto respectivamente. Los mencionados son candidatos de la Lista Verde de la Agrupación Nacional Unidad y Solidaridad de ATE.

PUBLICADO EL 07/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar