La formoseña Marcela Acuña venció por nocaut en el décimo a round a Yésica Marcos y se quedó con el campeonato mundial supergallo de la F...

Con un tremendo Knock Out la Tigresa ganó el único Título Mundial que le faltaba Con un tremendo Knock Out la Tigresa ganó el único Título Mundial que le faltaba

Con un tremendo Knock Out la Tigresa ganó el único Título Mundial que le faltaba

Con un tremendo Knock Out la Tigresa ganó el único Título Mundial que le faltaba

La formoseña Marcela Acuña venció por nocaut en el décimo a round a Yésica Marcos y se quedó con el campeonato mundial supergallo de la FIB.

La Tigresa se quedó con un nuevo campeonato. Marcela Acuña (45-6-1/ 19 KO) se impuso a Yésica Marcos (27-1-2/ 9 KO) y se quedó con el título mundial supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

En una velada desarrollada en el Parque Industrial de Desarrollo Productivo de Moreno, la Tigresa avisó en el noveno asalto y sentenció la pelea con un gran nocaut en el décimo round.

La formoseña disputó su pelea por cinturón número 23 (triunfó en 20) y fue la primera bajo el único organismo que le faltaba en sus vitrinas.

Las protagonistas volvieron a verse las caras tras el intenso duelo que llevaron a cabo en enero de 2013, tras un polémico empate en las tarjetas de los jueces que nada tuvo que ver con la superioridad marcada también en ese momento por La Tigresa en Mendoza.

PUBLICADO EL 17/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar