Peter Alfonso y Flor Vigna, finalistas del Bailando

El actor y productor cortó la mala racha y llegó por primera vez a una final del certamen.

En el arranque del programa, Marcelo presentó a los dos últimos semifinalistas del Bailando 2016, quienes se batieron a duelo en cuatro ritmos.

Pedro y Flor abrieron la pista con una coreografía de “Loquita”, de Marama. A continuación, María y Nicolás realizaron una performance de “Yo te propongo”, de Rombai, y, gracias a los votos de Ángel De Brito, Moria Casán y Soledad Silveyra, obtuvieron el primer punto de la noche.

En el segundo ritmo, la bachata, Peter y Flor interpretaron “Te robaré”, de Prince Royce, mientras que María y Nicolás hicieron lo propio con “When I was your man”, de Leslie Grace & Bruno Mars. En esta ocasión, De Brito, Pampita, Moria y Solita se inclinaron por María y Nicolás, en tanto que Polino les dio su apoyo a Peter y Flor.

Para el tango, Peter y Flor hicieron una coreografía de “Tinta roja”, de música de Sebastián Piana y letra de Catulo Castillo. Por su parte, María y Nicolás se movieron al compás de “Canaro en París”, del Sexteto Mayor. Y, por los votos de Pampita, Moria y Polino, Pedro y Flor obtuvieron su primer punto y descontaron la serie.

El último ritmo fue el merengue, en el cual Peter y Flor bailaron “Qué buena está la fiesta”, de Los Hermanos Rosario, y María y Nicolás, “Chica sexy”, de Banda XXI. A la hora de las devoluciones, De Brito, Moria y Solita les dieron su voto a Pedro y Flor, por lo que la serie quedó igualada.

Por último, el público decidió por el 56.74% de los votos que Pedro Alfonso y Flor Vigna se convirtieran en los rivales de El Polaco y Barby Silenzi en la gran final del Bailando 2016. De este modo, María del Cerro y Nicolás Villalba se despidieron del certamen

PUBLICADO EL 17/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente