Convocan a integrar la delegación rionegrina para Cosquín 2017

La Secretaria de Cultura de Rio Negro, te invita a formar parte de la Delegación que representará a la provincia en el Festival Nacional de Folklore en la ciudad de Cosquín, provincia de Córdoba, del 21 al 29 de Enero de 2017.

La siguiente convocatoria tendrá vigencia a partir del día 7 de Diciembre hasta el 20 del mismo mes, a las 14 horas. Fecha en la que se hará la selección de bailarines.

Pueden participar de la convocatoria todas aquellas personas rionegrinas, mayores de 16 años.

A través de un canal de YOUTUBE, envíanos el LINK del video de DANZAS FOLKLÓRICAS INDIVIDUAL O EN PAREJA.


Duración del video máximo 2 min.
Un jurado elegido por la Secretaría de Cultura, acreditado de conocimiento, evaluará los videos y seleccionará a los participantes.
Los seleccionados serán notificados por la Secretaría de Cultura vía correo electrónico y/o teléfono. Además, se comunicarán los días, horarios y lugares de ensayo que se desarrollarán en localidades de la provincia.
Los traslados a los lugares de ensayos corren por cuenta de cada uno de los participantes.
La Secretaria se encargará del traslado de la Delegación, ida y vuelta, el hospedaje con pensión completa en los días de presentación en la ciudad de Cosquín.
La Secretaria se reserva el derecho de difundir el listado de los seleccionados por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario.
La Secretaría podrá, a su solo criterio modificar la duración de la Convocatoria, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad. Además, podrá hacer invitaciones especiales a quien crea necesario.
La mera participación en la convocatoria implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar la Secretaría en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

Requisitos EXCLUYENTES:
● Ser rionegrino.
● Mayor de 16 años.
● Presentar un video INDIVIDUAL O EN PAREJA.
● Tener conocimientos en danzas folklóricas (excluyente) y otras técnicas (no excluyente).
● Adjuntar CV y DNI
● Tener disponibilidad horaria en el mes de Enero 2017.
IMPORTANTE: Fecha de Ensayos y Presentaciones A CONFIRMAR.

PUBLICADO EL 15/12/2016
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente