Desesperada búsqueda de una joven

 Se trata de Florencia Cabrera, de 24 años, tez morocha, ojos marrones y mide 1,65. Florencia es  empleada en un restaurante, y se la busca desde la noche del lunes, tras cumplir con su jornada laboral. Por la misteriosa desaparición, la justicia analiza las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona.

Florencia Cabrera, quien trabaja en el Restaurante Vittorio, ubicado en la Avenida Constituyentes 6209 Villa Pueyrredón, salió el lunes en horas de la medianoche, presuntamente rumbo a su casa en el barrio de Flores, aunque nunca llegó.

"Flor estaba sin teléfono celular, porque se le había roto. El lunes, mi mamá la llamó al restaurante, alrededor de las 19.30, para preguntarle si volvería para casa o se iría a la casa del novio, que vive en San Martín. Ella le dijo que terminaba y volvía para casa", contó Zoe, hermana de la joven desaparecida.

Durante la jornada de ayer, la propia familia y amigos de Florencia decidieron comenzar a difundir la imagen de la joven, con datos sobre su fisonomía y la vestimenta que utilizaba el lunes. "Estamos haciendo de todo para que Flor aparezca. No veo la hora que nos llame por teléfono, o directamente entre por la puerta. Tengo miedo porque nunca haría algo así. Por eso pedimos que se investigue a fondo. La policía está buscando filmaciones de las cámaras de seguridad", explicó la hermana.

La chica lleva tres días con paradero desconocido, y en ese marco surge la figura de Jonatan, novio de Flor, quien el lunes la llevó en su auto al trabajo y, de acuerdo a su declaración, fue testigo de una situación que debería ser investigada. "Jonatan dice que mi hermana bajó del auto y se puso a hablar con un compañero de trabajo.

Dice que con este muchacho podrían haber arreglando un encuentro para luego del trabajo y sostiene que es un sospechoso por la desaparición. Jonatan llamó el martes para saber si mi hermana estaba en casa. Después contó eso del compañero de Flor. Lo que pedimos es que la justicia llame a todos, con urgencia", dijo Zoe.

En su perfil de la red social Facebook, Zoe pidió la colaboración de la comunidad para obtener datos sobre el paradero de Florencia. "Suponemos que salió con la ropa de trabajo, camisa negra y pantalón de vestir negro, tenía su bolso negro. Tiene 24 años morocha, ojos marrones, mide 1,65. Ya hicimos la denuncia. Ya hablamos con todos sus conocidos. Nadie sabe nada. Estamos desesperados, ya no sabemos más que hacer. Por favor compartan. Y si alguien la vio o sabe algo no dude en contactarnos", escribió la hermana.

PUBLICADO EL 08/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente