La Orquesta Filarmónica de Río Negro realizará tres espectáculos abiertos al público durante este fin de semana largo. Contará con la pr...

La Filarmónica de Río Negro estará en Viedma, Las Grutas y San Antonio Oeste La Filarmónica de Río Negro estará en Viedma, Las Grutas y San Antonio Oeste

La Filarmónica de Río Negro estará en Viedma, Las Grutas y San Antonio Oeste

La Filarmónica de Río Negro estará en Viedma, Las Grutas y San Antonio Oeste

 La Orquesta Filarmónica de Río Negro realizará tres espectáculos abiertos al público durante este fin de semana largo. Contará con la presentación de la soprano internacional María Belén Rivarola, quien realizará algunas de las arias más célebres del repertorio operístico.

La Filarmónica interpretará, con arreglos de Alejandro Lupia y el grupo de Viedma Sonoridad Andina, obras populares, arregladas especialmente para esta ocasión.

Los solistas Alejandro Lozada en clarinete y Leonardo Spelzini en flauta interpretarán el concierto para clarinete en LA y el concierto para flauta en RE de Wolfgang Amadeus Mozart.

Programa resumido:

Jueves 8 a las 21, en el Centro Cultural Viedma: Sonoridad Andina, grupo invitado. Presentación de la soprano María Belén Rivarola.

Viernes 9 a las 21, en la 3º Bajada de Las Grutas: Presentación de la soprano María Belén Rivarola.

Sábado 10 a las 20, en el Centro Cultural Municipal de San Antonio Oeste.

PUBLICADO EL 08/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar