‘Disco Retro’ de Stolbizer: "Massa fue la persona que trajo a Boudou del Municipio de la Costa”

 En el 2013 en diálogo con InfobaeTV, la por entonces candidata a diputada Margarita Stolbizer apuntaba todos sus dardos a Amado Boudou y  el Frente Renovador. A la referente del partido GEN le sorprendía que los candidatos de la lista de Sergio Massa protesten contra Boudou.

"Me llama la atención que se escandalicen ahora. Massa fue la persona que lo trajo (a Boudou) del Municipio de la Costa", señaló.

Stolbizer rememoró que el "primer antecedente" del ex ministro de Economía cuando lo denunciaron en 2009 durante su cargo como secretario de Hacienda de ese distrito. Por entonces, el municipio recibió alrededor de 20 millones de pesos para la construcción de viviendas en el marco de los planes federales. Pero "las viviendas no se hicieron y la plata nunca apareció", afirmó.

"Massa fue quien lo sacó del municipio, lo llevo a la Anses a trabajar con el, después lo apoyó en su candidatura a vicepresidente y lo acompañó en la boleta. Ahora intenta decirnos que no sabían nada de la corrupción", reflexionó en el 2013 la ex legisladora por la UCR.

Pero claro, la política es el arte de lo posible… O de lo que si no tenés memoria o el periodismo no te recuerda, vos ni te acordás.

A diferencia de éstos políqueros de turno, vos estás preocupado por ganrte ‘el mango’ que pueda solventar las necesitas propias y de la familia.-

PUBLICADO EL 07/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente