Chile ofrece descuentos a turistas argentinos con tarjetas locales

 La primera en iniciar este camino es Cencosud, el grupo  chileno que en la Argentina es dueño del shopping Unicenter; los súper Jumbo, Disco e  Easy.

Santiago de Chile se convirtió en los últimos años en un destino de compras para los argentinos, seducidos por los precios de la nueva "Miami de América del Sur".

Una muestra del crecimiento de esta tendencia es que ya hay tarjetas locales que están ofreciendo descuentos que se hacen efectivos en centros de compra chilenos.

La primera en iniciar este camino es Cencosud, un grupo precisamente chileno que en la Argentina es dueño del shopping Unicenter; los súper Jumbo, Disco e  Easy.

Sus tarjetas son emitidas por Mastercard en el país y ahora los clientes argentinos que viajen a Chile ya pueden usarlas para acceder a ahorros en centros comerciales.

Un caso es de Tiendas Paris, una de las grandes cadenas multi-rubro del país vecino, que cuenta con 40 sucursales. Vende desde electrodomésticos e indumentaria hasta muebles y juguetes. Así, los argentinos pueden acceder a 30% de descuento en ropa y calzado y 10% en electro y tecnología. Los retailers comunican sus promociones en las principales ciudades del interior del país, apuntando a explotar más la cercanía.

PUBLICADO EL 08/12/2016

POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente