Encontraron muerta a una beba en una acequia y la madre quedó detenida

La joven (18) dijo que le habían robado a su hija de 3 meses. Luego aseguró que se cayó de la cuna, se asustó y la tiró a la alcantarilla. Ocurrió en una Ciudad de Córdoba.

La joven de 18 años fue detenida hoy, luego que efectivos policiales ubicaran el cuerpo sin vida de su hija de 3 meses, en una alcantarilla de la localidad cordobesa de Arias, indicaron fuentes policiales.

Según los datos aportados, la policía detuvo a una mujer identificada como Abigail Ponce (18), cuya hija de 3 meses de edad, fue encontrada sin vida en una alcantarilla de la localidad de Arias, distante unos 362 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba.

La joven madre había arribado esta mañana a la terminal de ómnibus de la ciudad de Córdoba, y les dijo a los familiares que la estaban aguardando que le habían robado a su hija, con la que supuestamente viajaba en el colectivo, a la altura de la ciudad cordobesa de Villa María.

A partir de esta denuncia tomó intervención la policía que al interrogar al chofer del ómnibus este manifestó que la joven había subido a la unidad sin ningún bebé.

Posteriormente y al ser interrogada por personal femenino de la policía provincial Ponce se quebró y dijo que la pequeña se había caído anoche de la cuna y se golpeó la cara.

Relató que al ver que la pequeña perdía sangre se asustó, la envolvió en una sábana y decidió arrojarla en una alcantarilla en Arias, por lo que de inmediato se dispuso un operativo de búsqueda que ubicó el cuerpo sin vida de la pequeña a unos 50 metros de la vivienda que ocupaba con su madre.

Ahora los peritos tratan de determinar si la beba falleció a causa del golpe recibido o si murió ahogada, no obstante la joven está detenida sospechada de asesinar a su hija.

PUBLICADO EL 23/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente