Taxista fue herido de gravedad, pero alcanzó a atropellar dos veces al ladrón

La mujer del taxista cipoleño gravemente herido durante un robo en Neuquén, contó que el chofer alcanzó a atropellar en dos oportunidades el ladrón. Además denunció que realizaron todas las advertencias que tuvo al alcance, pero que la policía no actuó a tiempo.

Gladys habló en la emisora LU19 y contó algunos detalles que no se conocieron hasta el momento. En las pocas palabras que el hombre pudo emitir, comentó que persiguió al ladrón y logró chocarlo con el auto en dos oportunidades, incluso en la última alcanzó a romper el parabrisas del auto. “Luego del forcejeo que terminó con mi marido herido en la garganta, el ladrón aprovechó y se escapó corriendo. Mi marido se subió al auto, lo persiguió y lo chocó. Es imposible que no haya registro del delincuente en algún hospital porque quedó muy malherido”, relato Gladys.

La mujer denunció que la policía caminera estaba advertida que el chofer iba a pasar con un pasaje sospechosos y que debían pararlo, pero no lo hicieron. Además, una vez herido en Neuquén, la ambulancia demoró más de una hora en llegar y atenderlo, mientras el hombre perdía gran cantidad de sangre.

Marcharían a los puentes para pedir seguridad

Los taxistas cipoleños para reclamar mayor seguridad están convocando a una marcha para el día lunes en los puentes carreteros, y se movilizarían hasta la fiscalía neuquina para exigir celeridad en la investigación. Aún no se formalizó la convocatoria ni el horario del evento. (LMCIPOLLETTI)

PUBLICADO EL 23/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente