General Roca: La reconversión a led del alumbrado de Avda. Roca se inaugura el viernes 23

Se encuentran en sus tramos finales los trabajos de reconversión a Led del alumbrado de la Avenida Roca desde la Ruta 22 hasta la calle Alfredo Palacios, que será inaugurado el viernes 23 del corriente en el monumento a la Manzana, con la participación de un espectáculo musical y el tradicional conteo para el encendido de las luces.

En lo que hace al avance de los trabajos ya se termino de efectuar el recambio con tecnología Led, de los 210 artefactos sobre las columnas situadas en el boulevard, técnicamente denominadas luces viales, permaneciendo encendidas las luces peatonales hasta tanto se inaugure el nuevo alumbrado.

Finalizada la renovación de las luminarias, solo resta trabajar en las cajas comando para efectuar los enlaces eléctricos que darán a la Avenida Roca, una imagen totalmente renovada para beneficio de los vecinos y la ciudad que no para de crecer.-

Las nuevas luces LED, tiene un mayor poder lumínico, bajo costo de mantenimiento, mayor vida útil de los componentes eléctricos que no son contaminantes y una notable reducción del consumo energético.

Esta nueva gran obra de iluminación para la ciudad, se agrega a la realizada con el sistema Led e inaugurada el 1º de Setiembre, en la calle Tucumán entre San Juan y Mendoza con lo que en el mismo año, el municipio renueva el alumbrado en dos de las mas importantes calles de la ciudad de General Roca.

El recambio de las luminarias sobre la Avenida Roca se realizó con personal del área de Alumbrado Público del municipio, trabajando en distintos horarios a fin de ocasionar los menores inconvenientes al tránsito y a los vecinos.

Todas las luminarias retiradas en la avenida Roca, tal como ocurrió con aquellas que se sacaron en la calle Tucumán, están siendo reacondicionadas para ser instaladas en calles donde es necesario incrementar la iluminación.-

PUBLICADO EL 17/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente