Iglesia ofrece en su menú, certificado de heterosexualidad

 ¿Cansado de que cuestionen tu hombría? ¿Quieres estar seguro de poder encontrar trabajo? ¿Necesitas demostrarle a los padres de tu costilla que no eres desviado? ¡La Iglesia del Final de los Tiempos te ofrece la solución!

Con esas palabras, la Iglesia del Final de los Tiempos ofrece la entrega de 'certificados', cuyo  costo de emisión,  es más elevado para las mujeres, a quienes la iglesia las denomina ‘costilla’.

“Obtén tu Certificado de Heterosexualidad emitido por nuestra Iglesia y firmado por el Profeta Andrés de la Barra, el hombre más santo sobre la Tierra, el más parecido y cercano a Dios. Si usted es costilla, también puede acceder al Certificado de Heterosexualidad, solo que con un pequeño recargo adicional”.

Si bien "El final de los tiempos'' da a conocer los valores del certificado de Heterosexualidad (el cual para para varones tiene un costo U$S 500.00 y para la "costilla" de U$S 750.00, el mismo no da detalles respecto de la metodología a la que apela el 'profeta' para llegar a esa 'certeza'.

La vigencia del Certificado es de 5 años para varones y 3 años para las 'costilla'. 


Un ‘ex sodomita’ escribe,  en el website de la Iglesia, que necesita el certificado, para poder ser ‘monaguillo’ en su lugar de oración, por caso.

Además reciben tarjetas de crédito, para facilitar el pago del diezmo  a los feligreses y ofrecen objetos tales como ‘piedras sagradas’ de Jerusalem, para anular brujerías de 'vecinos satanistas'.



PUBLICADO EL 09/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente