Pitt Vs Jolie: Ella pide control por consumo de drogas y él dice que es mala madre

 Malos tratos, un supuesto adulterio, drogas y lucha por la custodia de los hijos rodean el 'divorcio del año', entre las megaestrelas Angelina Jolie y Brad Pitt, hasta hace poco una pareja tan sólida, que era conocida por un sólo nombre: 'Brangelina'.

Jolie explicó a la prensa, que la razón principal, que la motivó a divorciarse, era la manera en que Pitt criaba a sus seis hijos y que no había una tercera persona implicada en la crisis marital. Además Angelina pidió que se le hicieran controles ‘antidoping’ a Brad, al momento de ver a los niños, a quienes podría ver, con supervisión de funcionarios del estado.

Ante la requisitoria de Jolie, Brad Pitt solicitó a la corte, que no se divulguen los aspectos ‘íntimos’ del divorcio, alegando que Angelina es ‘mala madre’ al ventilar a los medios, asuntos de familia.

La situación no debería haber pasado de ser un divorcio más, entre un matrimonio de Hollywood, si no fuera por que los protagonistas eran el vivo ejemplo de la pareja perfecta: dos estrellas jóvenes, atractivas, exitosas y ricas, y que juntos, parecían  inseparables.

El fin de la relación matrimonial

"Brad Pitt y Angelina Jolie vivían 'separados' dentro de la misma casa"; "Los motivos del divorcio: drogas, alcohol e infidelidades"; "El FBI interroga a Angelina Jolie sobre el incidente con Brad Pitt" o Angelina y Brad "se pelean ahora por las joyas", son algunos de los cientos de titulares que han salpicado la prensa de todo el mundo, en las últimas semanas.

Los medios especializados achacaron inicialmente el fin de la relación a un supuesto idilio que el protagonista de 'Babel', pudo tener con la actriz francesa Marion Cotillard, durante el rodaje de 'Aliados', la última cinta de ambos. Cotillard, casada con el actor y director Guillaume Canet, negó en un comunicado ser "la otra" y deseó lo mejor a la pareja.

Pitt vs Jolie: la batalla por los hijos

La batalla emprendida por ambos por la custodia de los hijos,  uno de los principales ejes de la relación de Jolie y Pitt, involucran a los tres hijos biológicos de la pareja, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne,  y los tres que adoptaron, uno en Camboya, Maddox, otro en Vietnam, Pax y otro en Etiopía, Zahara.

De hecho, en medio del proceso de divorcio se hizo público, un supuesto abuso verbal y físico por parte del actor contra Maddox, de 15 años, durante una discusión de la pareja en el interior de un avión.

El Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles y el FBI investigaron el asunto y ambos estamentos decidieron cerrar el caso y no presentar cargos contra el protagonista de 'Ocean's eleven'.

Otro tema espinoso que deberán zanjar, es el reparto de la inmensa fortuna acumulada por la pareja que, según diversas fuentes, puede alcanzar los 500 millones de dólares, de los que casi 180 los ganaron mientras estuvieron juntos, según la revista 'Forbes'.

PUBLICADO EL 09/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente