Impactante: así torturan y matan cocodrilos para hacer carteras de la marca preferida de CFK

(Mirá el Terrible Video) Carteras, billeteras, zapatos, cinturones confeccionados con piel de cocodrilo son artículos que grandes marcas venden como artículos de lujo a precios altísimos, como Louis Vuitton.

Miles de consumidores ostentan estos productos, tal el caso de la Ex Presidenta Argentina Cristina Fernández de Kirchner, sin ninguna culpa. Que asesinan miles de animales obviamente lo saben pero ¿sabrán cómo viven y cómo los matan?

Para concientizar a estos clientes, la organización ecologista PETA difundió un impactante video en el que muestran las paupérrimas condiciones de encierro y la posterior cruel matanza.

PETA protestó a viva voz para “exponer la vida miserable y la muerte atroz de cocodrilos en proveedores vietnamitas” de conocidas firmas de lujo.

Las imágenes son muy fuertes. Centenas de cocodrilos encerrados en diminutas celdas de cemento al rayo del sol, empleados macheteando a los reptiles e introduciéndoles varas de hierro por la médula para acaba con sus vidas.

“Este método de matanza fue largamente demostrado como inhumano”, asegura PETA. Los expertos consultados por la organización destacan que “los cocodrilos permanecen conscientes por más de una hora después de que les cortaran las médulas espinales y los vasos sanguíneos”.

Los ecologistas reclaman que las marcas de lujo dejen de fabricar y vender productos de pieles exóticas.

“Un bolso de piel de cocodrilo significa que un ser vivo sintiente tuvo una vida miserable y una muerte espantosa”, dijo la directora ejecutiva de PETA, Ingrid Newkirk. “

Un experto en reptiles describió a las fosas minúsculas de cemento en que mantienen a los cocodrilos por más de un año antes de ser asesinados como “excesivamente restrictivas, desestimulantes e inhumanas” para los cocodrilos más grandes.

Después de ver la filmación de la matanza en otra granja, el experto señaló que “las incisiones en el cuello deben de haber sido muy dolorosas e inhumanas”, y que 'no existe probabilidad de que los animales hayan muerto ‘instantáneamente’.


PUBLICADO EL 24/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente