Los árbitros anunciaron un paro: ¿no se juega la fecha?

Guillermo Marconi, líder del Sindicato de Árbitros de la República Argentina, informó la medida que será por tiempo indeterminado por la agresión al juez Claudio Elichiri. Si la AAA se suma a la medida, no habrá fútbol este fin de semana.

Guillermo Marconi, líder del Sindicato de Árbitros de la República Argentina (SADRA), informó esta tarde que el gremio iniciará un paro de actividades para el próximo fin de semana, en reclamo de medidas de seguridad para proteger a los jueces y en repudio a las agresiones que sufrió este domingo el referí Claudio Elichiri, quien fue salvajemente golpeado por futbolistas e hinchas de Sarmiento de Ayacucho en medio del partido que ese equipo jugaba ante Sansinena de General Cerri para definir el pase a la final del torneo Federal B.

En declaraciones a Radio Continental, Marconi anunció el paro de actividades en todas las categorías "hasta que no estén dadas las condiciones de seguridad".

"Tomamos la decisión de decretar un paro nacional para el fin de semana para todo los torneos. La decisión la tomó el Comité Ejecutivo del SADRA. Mañana nos reuniremos con el Ministro de Trabajo. Esta situación no puede seguir así", afirmó.

Cabe destacar que desde el SADRA intentarán comunicarse con el otro gremio, la Asociación Argentina de Árbitros (AAA), quienes podrán sumarse a la medida y suspender todos los partidos oficiales del próximo fin de semana.

PUBLICADO EL 05/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente