Macri visitó el comedor comunitario Los Piletones y el domingo viaja al sur del país

El Presidente se acercó a saludar por la Navidad a Margarita Barrientos y el resto de los voluntarios que trabajan en la ONG.

El presidente Mauricio Macri llegó, pasadas las 10.30, al comedor Los Piletones, ubicado en Villa Soldati y administrado por Margarita Barrientos, en una visita habitual del primer mandatario en fechas navideñas, que hoy realiza en compañía de su esposa, Juliana Awada, su hija Antonia, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

El propio presidente destacó este carácter de la visita, al señalar en oportunidades anteriores que “ya es una tradición familiar” y opinó que “las cosas buenas no hay que cambiarlas, hay que cambiar lo que está mal”.

Por la noche, el presidente pasaría la Nochebuena en la quinta familiar ubicada en el partido de Malvinas Argentinas, para viajar el domingo al sur e iniciar un período de vacaciones en Villa la Angostura, que se extendería hasta alrededor del 8 de enero, en que retomaría sus actividades en la residencia de Olivos.

El lugar elegido por el Presidente para su descanso es una vez más el Country Club Cumelen, el mismo donde pasó los últimos días del año pasado.

PUBLICADO EL 24/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente