Mauricio Macri, Juliana Awada y Antonia en el casamiento de Tevez en Uruguay

Mauricio Macri se hizo presente en la gran boda de Carlos Tevez y Vanesa Mansilla que se realizó en Carmelo, Uruguay. El Presidente viajó con su familia el viernes para acompañar al ídolo de Boca.

Junto con el mandatario estuvieron su mujer Juliana Awada y su hija menor, Antonia. Entre los invitados también se hicieron presentes el presidente de Boca Daniel Angelici y el segundo vice, Horacio Paolini y Guillermo Cóppola, que se fotografiaron con la familia Macri.

El Presidente fue uno de los 260 invitados de Carlitos a la gran boda que realizó en Carmelo y que comenzó el jueves al mediodía. Sin embargo, por cuestiones laborales, Macri viajó recién este viernes.

el Estado uruguayo había habilitado internacionalmente el helipuerto de la ciudad para que tanto él como otros invitados pudieran hacerse presentes en la gran fiesta.

La relación de amistad entre el Apache y el político comenzó hace tiempo, cuando Macri conducía la dirigencia de Boca y Tevez era una de las grandes promesas.

La ola de festejos por el casamiento entre el ídolo futbolístico y Vanesa Mansilla comenzó el jueves por la mañana, cuando luego de 19 años de relación, la pareja selló su amor en el registro civil de San Isidro.

Desde allí, los recién casados junto con sus hijos Florencia, Katie y Lito Jr. y sus invitados partieron en dos catamaranes al vecino país. Una vez instalados todos en el hotel de Carmelo, se realizó un encuentro por la noche en el que Tevez se animó a cantar y un brunch.

A las 19.00 del viernes comenzó la ceremonia religiosa y luego la gran fiesta. Aquellos invitados que lo deseen, tendrán disponible mañana un barco para regresar a Buenos Aires, mientras que los que quieran, podrán volver el domingo y pasar Noche Buena en una cena especial que brindará el futbolista.

PUBLICADO EL 24/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente