Un taxista de 59 años ‘zafó’ de un robo porque sabía artes marciales

Un taxista se salvó de ser degollado cuando ayer logró reducir a su atacante gracias a que sabía artes marciales. El ladrón finalmente huyó sin llevarse la recaudación.

El hecho ocurrió anoche cerca de las 23. Minutos antes, un taxista de 59 años de la ciudad de Neuquén había levantado a un pasajero en la esquina de Sarmiento e Ignacio Rivas. Allí un joven de unos 25 años le pidió que lo trasladara hasta Balsa de las Perlas.

Al llegar a la esquina de La Colina y Maranata, el pasajero sacó un cuchillo de carnicero y se lo puso en el cuello, a la vez que le exigía la recaudación. En ese momento, comenzó un forcejeo, sin embargo, el taxista recordó las clases de Ninjutsu que había tomado y se defendió:

"Gracias al curso de Ninjutsu que me dieron en la Asociación de Taxis pude safar, tomar el control y sacarle el cuchillo al delicuente", comentó el hombre de 59 años.

Al no poder tomar el dinero que quería, el delincuente volvió unos segundos después y comenzó a arrojar piedras contra el auto. Según denunció el taxista, ahí decidió "tirarle el auto encima" lo que hizo que el ladrón finalmente huyera.

El hombre pudo hacer la denuncia en la comisaría 82 de Balsa Las Perlas y afortunadamente, no sufrió ninguna herida. (LMNEUQUÉN)

PUBLICADO EL 24/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente