Neuquén: Médica cordobesa atropelló y mató a una mujer en la puerta de su casa

 No se sabe si la mujer venía hablando por teléfono o estaba borracha, al momento de despistarse, atropellar y matar a Lorena Barrionuevo, una joven madre  de 32 años, en el portón de su casa. Segundos antes, Lorena envió a sus niñas a buscar la llave del portón, salvando sin saber, la vida de las hijas.

La familia en pleno vio el accidente. Más tarde, vecinos quemaron el automóvil de la autora del siniestro vial.

La médica de unos 40 años, oriunda de Córdoba, que iba en una camioneta prestada, se llama Sandra Alardón. Luego de atropellar a Lorena,  se bajó caminando del rodado y sólo dijo: “No la vi”.

“Mi hermana estaba saliendo con mis sobrinas, mi hija y mi señora, pero vio que el portón tenía el candado y mandó a las nenas a buscarlas y ahí fue que la agarró a ella”, relató el hombre que ahora, por el shock que vivieron las hijas de seis años, que observaron todo el accidente, y por el dolor de su esposa, evalúa irse de esa casa, expresó el hermano de la víctima.

“No podemos vivir más acá, estaban mis viejos, mi señora. Todos vimos el accidente. Nadie se acercó a darnos apoyo para las nenas, ayer tratamos de explicarles lo que le había pasado a Lorena, pero estamos muy mal”, manifestó con un nudo en la garganta el hombre.

Ricardo Vega, cuñado de Lorena, no puede contener las lágrimas, cuando recuerda cómo fue el accidente que presenció.

“La camioneta se metió adentro de mi casa. El portón estaba con candado, mi cuñada estaba parada ahí porque iba de salida a su trabajo y esta mujer la atropelló y la mató. Se metió adentro de mi casa, ni rastros de frenada hay, no mordió el cordón, nada; no sabemos por qué pasó esto”, relató angustiado.

El hecho ocurrió pasadas las 13, en la calle Colón, de la capital de la vecina provincia, el día 6.

Ricardo, el cuñado, y Martín, hermano de Lorena, están invadidos por la indignación que les provocó la noticia de que, mientras ellos hacían todos los trámites para que les dieran el cuerpo de su familiar querido, la autora del siniestro vial que mató a Lorena,  recuperaba su libertad. (LMNeuquén)

PUBLICADO EL 08/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente