La sesión comenzará a las 9, y  se dará tratamiento al acuerdo celebrado entre la provincia y la empresa Medanito SA, en el marco renego...

Río Negro: Convocan a Sesiones Extraordinarias para el viernes 16 Río Negro: Convocan a Sesiones Extraordinarias para el viernes 16

Río Negro: Convocan a Sesiones Extraordinarias para el viernes 16

Río Negro: Convocan a Sesiones Extraordinarias para el viernes 16

 La sesión comenzará a las 9, y  se dará tratamiento al acuerdo celebrado entre la provincia y la empresa Medanito SA, en el marco renegociación de la concesión de explotación del área hidrocarburífera “Medianera”. La Defensora del Pueblo ofrecerá el informe anual.

Tambień serán temas de agenda la creación de la Comisión Tripartita para la Igualdad de Oportunidades-Género en el ámbito de la Secretaría de Estado de Trabajo; la modificación de la Ley Orgánica de Educación; la creación de la Productora Farmacéutica Rionegrina SE (Profarse); y las reformas a las leyes orgánicas del Servicio Penitenciario Provincial y de la Policía de Río Negro.

Informe de la Defensora

El presidente de la Legislatura también convocó a una sesión extraordinaria para el mismo viernes 16, a las 12, con motivo de recibir el informe anual que realiza la Defensora del Pueblo, Nadina Díaz.

La funcionaria realizará una exposición in voce de todo lo actuado por su organismo entre 1 de noviembre de 2015 y el 31 de octubre de 2016.

PUBLICADO EL 08/12/2016

POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar