Pedro Alfonso le ganó al Polaco y se consagró ganador del Bailando 2016

(Mirá el Video del momento de la Consagración) El productor le ganó a El Polaco en una ajustada votación: alcanzó el 51.97 por ciento de los votos contra el 48.03 del cantante.

Con una ajustada votación telefónica que se dio a conocer casi promediando la 1.30 de la madrugada y con un rating de más de 27 puntos, Peter Alfonso se consagró como la pareja ganadora del Bailando: la votación fue del 51.97 para la pareja ganadora, y del 48.03 para El Polaco. 

"Fueron los personajes que se merecen estar acá por el cariño de la gente, la gente los ha elegido", comentó Tinelli antes de dar el resultado.

El último programa de ShowMatch no estuvo exento de sorpresas y despliegue de producción. Hernán Piquín, Malevo y Mora Godoy brillaron en la apertura. El Polaco sacó a bailar a Marcelo Tinelli en un momento espontáneo de su coreografía de ritmo libre. Pedro Alfonso hizo las paces con Marcelo Polino dándole un apasionado beso. Pampita, conmovida por un video, se emocionó hasta las lágrimas. Los políticos de Gran Cuñado hicieron su entrada para brindar mensajes navideños. En síntesis: al programa no le faltó nada y el triunfo de Peter se convirtió en la frutilla del postre.

"Nosotros nos hacemos muy buena compañía y entrar a sus casas todas las noches nos pone muy felices, porque esta conexión entre ustedes y nosotros nos hace sentir que nos vemos todo el tiempo (...) lo más importante es dar amor en esta vida y no angustiarnos por lo que no hay sino poner la energía en ser mejores personas todo el tiempo y en valorar lo que tenemos, les agradezco muchísimo por darnos las vidas de todos ustedes todas las noches, por esas pequeñas cosas" expresó Tinelli antes de despedirse del ciclo 2016 de ShowMatch.

El programa de El Trece volverá a la pantalla el 15 de mayo de 2017.


PUBLICADO EL 20/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente