Salud: Estímulo para las fiestas, pago de guardias y horas extras

 La Provincia de Río Negro dispuso otorgar un reconocimiento económico para agentes estatales que cubran servicios esenciales, así como en centros asistenciales dependientes del Ministerio de Salud los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2016 y el 1 de enero de 2017.

El estímulo se realiza en el marco de la celebración de Navidad y Año Nuevo.

De esta forma lo percibirá el personal que revista en la ley 1844 que cumpla horas extras en centros asistenciales los días 24, 25 y 31 de diciembre de este año y el primero de año del 2017.

También la disposición incluye a personal que revista en la ley 1904 que cumpla guardias activas y pasivas en las mencionadas fechas.

La medida conlleva un importante esfuerzo económico para las arcas provinciales e intenta incentivar el esfuerzo por contribuir a la calidad de la prestación de estos servicios esenciales en los días indicados.

Asimismo, también se resolvió el pago de los montos de las guardias y horas extras correspondientes a los profesionales y personal sanitario que cumple funciones en el sistema público sanitario provincial para el próximo 23 de diciembre.

PUBLICADO EL 07/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente