Se conoció cuándo se jugará River-Boca en Mar del Plata

La empresa Torneos dio a conocer el fixture del fútbol de verano en Mar del Plata. Se confirmó también la participación de Aldosivi.

El Superclásico River – Boca del fútbol de verano en Mar del Plata se confirmó para el sábado 28 de enero a las 22.10 en el Minella, en el marco de una programación que se terminó de redondear una vez que se conoció la clasificación del equipo de Nuñez a la Copa Libertadores.

Por otra parte, se confirmó oficialmente, el choque Aldosivi – River para el miércoles 25 de enero, cuando se pondrá en juego la “Copa Mar del Plata”.

La programación del fútbol de verano se iniciará el sábado 14 de enero, siempre en el Minella a las 22.10, con el clásico del Sur del conurbano bonaerense entre el último campeón de Argentina, Lanús, y Banfield.

Luego, el miércoles 18 de enero, por la “Copa Amistad”, se enfrentarán Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata.

El domingo 22 de enero se enfrentarán finalmente Rosario Central y Talleres de Córdoba, por la “Copa Desafío” y el lunes 30 de enero se disputará el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente.

Además, se confirmó también oficialmente el triangular por la tradicional Copa de Oro, entre Boca, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata. El sábado 21 de enero se enfrentarán Boca y Estudiantes; el martes 24 de enero cotejarán Boca y San Lorenzo y el viernes 27 de enero definirán San Lorenzo y Estudiantes.

PUBLICADO EL 17/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente