Un camión chocó en la 22 y el conductor quedó atrapado en el interior

 Un camión de Aguas Rionegrinas que trasladaba tambores con cloro, chocó de frente contra una camioneta sobre la Ruta Nacional 22. El conductor del camión quedó atrapado y debieron sacarlo con ayuda de los bomberos.


El hecho ocurrió hoy cerca de las 11 en el cruce de Ruta 22 y Paso de los Libres. Según informó el jefe de Seguridad Vial, Miguel Elifonso, el camión circulaba en sentido este-oste cuando chocó de frente, contra una Volkswagen Amarok que intentaba ingresar a la cinta asfáltica.

“El camión, que transportaba cloro para la planta potabilizadora, derramó todo el contenido sobre la ruta. El líquido, pese a tener mucho olor, no es tóxico”, indicó Elifonso,

Tras el impacto y el vuelco el conductor del camión quedó atrapado en el interior del rodado y tuvieron que sacarlo con el trabajo de los bomberos voluntarios.

“Tenía varios golpes y debió ser trasladado al hospital. El conductor de la camioneta Amarok recibió golpes leves y se encuentra bien”, destacó el jefe de Seguridad Vial.(LMCipolletti)

PUBLICADO EL 14/12/2016
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente