(Mirá el Video del Emotivo Momento) El jugador del equipo brasileño tuvo una emotiva despedida con el efectivo antes de regresar a su pa...

Uno de los sobrevivientes del Chapecoense, se despídió del policía Colombiano que lo rescató Uno de los sobrevivientes del Chapecoense, se despídió del policía Colombiano que lo rescató

Uno de los sobrevivientes del Chapecoense, se despídió del policía Colombiano que lo rescató

Uno de los sobrevivientes del Chapecoense, se despídió del policía Colombiano que lo rescató

(Mirá el Video del Emotivo Momento) El jugador del equipo brasileño tuvo una emotiva despedida con el efectivo antes de regresar a su país.
Helio Neto, uno de los seis sobrevivientes de la tragedia que terminó con la vida de prácticamente la totalidad del plantel de Chapecoense, regresó ayer a Brasil, luego de estar internado cerca de dos semanas en el hospital Rionegro de Medellín, Colombia, donde recibió la emotiva visita del policía que lo rescató.

Marlon Lengua, subteniente de la estación la Ceja de Antioquia, fue la primera persona que entró en contacto con el marcador central cuando lo rescató de entre los escombros.

“Nadie sobrevive a lo que tu sobreviviste, y si es así es porque Dios te tiene para grandes cosas”, le dijo le dijo el efectivo a Neto, quien le agradeció por haberle salvado la vida.


PUBLICADO EL 19/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar