Viedma: Más de 3.600 tarjetas SUBE fueron entregadas de manera gratuita

Más de 3.600 usuarios de transporte público accedieron a la tarjeta SUBE de manera gratuita. La Municipalidad de Viedma realiza esta distribución desde la implementación del programa de Sistema Único de Boleto Electrónico.

Durante las últimas semanas, se amplió la entrega de tarjetas SUBE a todos los usuarios de transporte público. Aquellos que deseen retirarla, podrán acercarse a Roca 146, 14 a 19 con su DNI.

La tarjeta también se puede obtener por correo electrónico, accediendo a la página web www.sube.gob.ar. En este portal también se podrá obtener información de los puntos de venta en la ciudad.

Se recuerda que los beneficiarios de la Tarifa Social pueden acceder a un descuento del 55%, por cada viaje de colectivo, subsidiado por el Estado Nacional.

La Municipalidad de Viedma, dispuso siete Terminales Automáticas SUBE (TAS). Se trata de dispositivos en donde se puede verificar el saldo al instante, convalidar las Tarifas Sociales, en caso de que corresponda, y finalizar gestiones de acreditación de saldo.

Las TAS están ubicadas en: Municipalidad de Viedma, en calle Roca 146, en el Centro de Atención Municipal ( C.AMU), Universidad Nacional de Río Negro, Universidad Nacional del Comahue y Terminal de Ómnibus de la ciudad.

PUBLICADO EL 19/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente