Niñas y adolescentes que practican patín en diferentes juntas vecinales de nuestra ciudad, realizaron su cierre de actividades en el gimn...

Viedma: Más de 70 patinadoras brillaron en el gran cierre anual Viedma: Más de 70 patinadoras brillaron en el gran cierre anual

Viedma: Más de 70 patinadoras brillaron en el gran cierre anual

Viedma: Más de 70 patinadoras brillaron en el gran cierre anual

Niñas y adolescentes que practican patín en diferentes juntas vecinales de nuestra ciudad, realizaron su cierre de actividades en el gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri, dónde se lucieron con sus coreografías.

Durante el cierre, más de 70 patinadoras en escena realizaron coreografías grupales y también individuales mostrando todo lo aprendido durante el año.

Las chicas que hicieron sus presentaciones, son las que practican esta actividad a diario en los barrios San Martín, Gobernador Castello, Santa Clara y en el gimnasio Fioravanti Ruggeri. También participaron los clubes Atenas y Defensores de Viedma en calidad de invitados.

Como en todas las actividades, las familias se hicieron presentes acompañando y alentando durante toda la actividad.

Este encuentro, se realizó en el marco del cierre de actividades deportivas de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma.

PUBLICADO EL 05/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar