Esta madrugada un micro con egresados cayó en un barranco, en la localidad brasileña de San Luis Gonzaga, a unos 260 kilómetros de la fro...

Volcó un micro con estudiantes argentinos en Brasil: hay tres muertos Volcó un micro con estudiantes argentinos en Brasil: hay tres muertos

Volcó un micro con estudiantes argentinos en Brasil: hay tres muertos

Volcó un micro con estudiantes argentinos en Brasil: hay tres muertos

Esta madrugada un micro con egresados cayó en un barranco, en la localidad brasileña de San Luis Gonzaga, a unos 260 kilómetros de la frontera con Argentina, en el estado de Río Grande Do Sul.

Al menos 3 personas murieron y 15 sufrieron heridas, seis de ellos de gravedad, cuando un micro que transportaba a egresados de seis escuelas de Misiones, volcó mientras  dirigía a la ciudad brasileña de Camboriú.

La Policía Civil del estado brasileño de Río Grande do Sul informó la identidad de las dos estudiantes y la coordinadora de la empresa que organizó el viaje de egresados, que fallecieron al volcar el micro que transportaba 67 jóvenes. Se trata de Rocío Fabiana Martínez y Luana Micaela Centurión, ambas estudiantes misioneras de 18 años, y la coordinadora Agustina Szervaty, dijo la comisaria brasileña a cargo de la investigación, Elaine Maria Schons.

PUBLICADO EL 16/12/2016
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar