“Después de haber trabajado varias horas,  se nos quedó fuera de servicio el móvil...y caí agotada del cansancio y me dormí en el piso”, ...

“Caí agotada del cansancio y me dormí en el piso”   “Caí agotada del cansancio y me dormí en el piso”

“Caí agotada del cansancio y me dormí en el piso”

“Caí agotada del cansancio y me dormí en el piso”

“Después de haber trabajado varias horas,  se nos quedó fuera de servicio el móvil...y caí agotada del cansancio y me dormí en el piso”, explicó la bombera Luciana Rizzo en su muro de Facebook, quien había estado combatiendo el incendio por unas 20 horas junto a sus compañeros.

"Estamos con incendios desde el 26 de diciembre en Pedro Luro y todo el partido de Villarino provincia de Buenos Aires ARGENTINA.. y todos los bomberos de la zona no dan abasto.. y damos todo lo que podemos.. fuerzas para todos mis colegas Bomberos que están trabajando en estos momentos y nunca se rinden...", publicó Rizzo. La fotografía fue tomada por el bombero Martín Páez.

La foto muestra en forma muy elocuente el esfuerzo de todos y cada uno de los bomberos que combaten los incendios, que ya han consumido más de un millón de hectáreas en  La Pampa, sur de Buenos Aires y norte de Río Negro.

PUBLICADO EL 06/01/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.