El “peso de la manzana” por una casa

Como ya es tradicion en la Fiesta Nacional de la Manzana, en la última noche se realizará el Concurso del Peso de la Manzana, con una casa amueblada y terreno como Premio.

Durante el dia viernes 3 y hasta las 22 del sábado 4, los interesados podrán participar colocando los cupones en las urnas preparadas con tal finalidad y distribuidas en el predio manzanero.

Se sugiere llenar los cupones con letra legible y completar de la misma manera todos los datos que se requieren en el cupón a fin de evitar inconvenientes a la hora del sorteo.

Realizado el cierre de las urnas se realiza el sorteo de los cupones, extrayéndose 10 participantes titulares y 5 suplentes, que son los que van a formar parte del Concurso el Domingo 5, en el escenario Mayor de la Fiesta.

Cada uno de los participantes sorteados deberá elegir una manzana de una canasta y calcular el peso estimado.- El participante que se acerque más al peso real de la manzana seleccionada se le adjudicará el premio de la casa, que  construye Viviendas Roble y  amuebla Lubrano Hogar, con una importante alternativa que hace más atractivo el Concurso y es que quien se adjudique el Premio, podrá construir la vivienda sobre un terreno que entrega Inmobiliaria Terbay.-

PUBLICADO EL 14-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente