El cronograma de pagos continuará el martes 10, con los salarios de todos los empleados del Servicio Penitenciario Provincial y Policía d...

El sábado comenzará el pago de haberes a los estatales rionegrinos El sábado comenzará el  pago de haberes a los estatales rionegrinos

El sábado comenzará el pago de haberes a los estatales rionegrinos

El sábado comenzará el pago de haberes a los estatales rionegrinos

El cronograma de pagos continuará el martes 10, con los salarios de todos los empleados del Servicio Penitenciario Provincial y Policía de Río Negro.

El miércoles 11 se abonarán los sueldos a los trabajadores de Salud Pública; mientras que el jueves 12 se acreditarán los salarios de la totalidad de los agentes nucleados en la Ley 1844, porteros y de la Dirección de Vialidad Rionegrina.

El pago de sueldos finalizará el viernes 13, con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.

Además, el Gobierno de la Provincia completará la restitución del concepto de Antigüedad a los empleados públicos nucleados en las Leyes 1904 y 1844.

PUBLICADO EL 05/01/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.