El bailarín Jeremías Contreras, de 9 años, representará a la provincia del Neuquén en el Festival Internacional de Malambo de Laborde, qu...

Jeremías Contreras representará a Neuquén en el Festival de Laborde Jeremías Contreras representará a Neuquén en el Festival de Laborde

Jeremías Contreras representará a Neuquén en el Festival de Laborde

Jeremías Contreras representará a Neuquén en el Festival de Laborde

El bailarín Jeremías Contreras, de 9 años, representará a la provincia del Neuquén en el Festival Internacional de Malambo de Laborde, que se desarrollará en esa localidad cordobesa del 8 al 14 de enero. Ayer se le entregó el aporte monetario para que concurra al mencionado Festival.

Ayer a la mañana recibió el aporte monetario, en un pequeño acto que se realizó en Casa de Gobierno de la vecina provincia.

“Es un orgullo para los neuquinos que Jeremías nos represente, y agradecemos el esfuerzo que hace como joven para llegar a estas instancias. Nos llena de alegría su participación y su responsabilidad de llevar los colores de Neuquén. Creemos además que es la posibilidad de que los jóvenes vean en él un ejemplo en la provincia y para ello tiene todo el apoyo de la gestión del gobernador Omar Gutiérrez”, indicó el ministro de Gobierno y Justicia, Mariano Gaido.

PUBLICADO EL 05/01/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.