General Roca: En la madrugada clausuraron local céntrico por realizar actividades no habilitadas

Los Inspectores Municipales clausuraron esta madrugada el local de calle Mitre 472 del rubro Rostisería -Restaurante, donde se llevaba a cabo una reunión danzante con la presencia de aproximadamente 300 jóvenes, tanto en el local como en el espacio frente al mismo, con música, efecto de luces y consumo de bebidas alcohólicas.

En el procedimiento se labró el Acta 11373 ya que el local carece de Habilitación Municipal, no cuenta con informe de Impacto Ambiental Sonoro y Seguridad e Higiene, de acuerdo a lo previsto en la Resolución 11/05, agregándose que no se exhibe Seguro de Responsabilidad Civil y Cobertura de Urgencias Medicas.

Ante tal irregularidad se convocó a los responsables del local a quienes se comunicó la Clausura Preventiva de la actividad, dando cumplimiento a lo establecido en la Ordenanza 2359/96, Art. 71, previo al retiro de todos los jóvenes concurrentes, que lo hicieron con absoluta normalidad,.

También se realizaron otros procedimientos en distintos locales del rubro de Diversión Nocturna y Salones de Eventos, labrándose Acta en el local de calle La Pampa 1575 del rubro Restaurante-Confitería, por no exhibir comprobante de Servicio de Urgencias Médicas.

Por el mismo motivo se labró Acta en la Confitería Bailable en calle San Martín 969.

Todas las Actas labradas fueron derivadas al Juzgado Municipal de Faltas para la aplicación de las disposiciones contempladas en las Ordenanzas en vigencia.

PUBLICADO EL 07-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  
Artículo Anterior Artículo Siguiente