'La La Land', la gran ganadora de los Golden Globes 2017

La la Land se convirtió en la película comedia/musical favorita de los Golden Globes 2017, además de los triunfos de las series The Night Manager y The People V. O.J. Simpson, así que entérate de los momentos más importantes de esta entrega aquí.

Jimmy Fallon comenzó con una divertida parodia de la película La la Land en la que aparecieron Kicole Kidman, Evan Rachel Wood, Tina Fey y Justin Timberlake, además los niños de Stranger Things se lucieron con un divertido rap.

Después de realizar un chiste dedicado a Donald Trump, el primer ganador de la noche fue Aaron Taylor-Johnson por Animales Nocturnos en la categoría 'Mejor Actor de Reparto en película dramática', mientras que 'Mejor Actor en Serie Dramática' fue para Billy Bob Thorton por Goliath.

En la terna 'Mejor Actriz en una serie musical o comedia' ganó la hija de Diana Ross, Trace Ellis Ross, por Black-ish, Atlanta consiguió la estauilla en 'Mejor Serie de Televisión Comedia o Musical', en 'Mejor Actriz en Miniserie o Película para Televisión' ganó Sarah Paulson por The People V. O.J. Simpson, papel que le dio el Emmy el año pasado, además fue la miniserie favorita de la Prensa Extranjera.

Viola Davis se llevó la famosa estatuilla a casa por la película Fences, después Hugh Laurie ganó por su trabajo en The Night Manager, así como Olivia Colman y Tom Hiddleston, Sofía Vergara presentó a las hijas de Sylvester Stallone, las Miss Golden Globes de este año, mientras La La Land consiguió las categorías 'Mejor Música Original' , 'Mejor Canción Original' y Ryan Gosling lució increíble al recibir el premio como 'Mejor Actor en Película Comedia o Musical'.

Diego Luna brilló hablando español junto a Felicity Jones para presentar la categoría 'Mejor Guión', la cual ganó Damien Chazelle por La La Land, mientras que Zootopia se convirtió en la 'Mejor Película Animada', dejando fuera a Moana: Un Mar de Aventuras.

El momento más emotivo de la noche fue el merecido homenaje a Carrie Fisher y Debbie Reynolds, quienes fallecieron el mes pasado, por lo que presentaron algunas de las imágenes más emblemáticas de las actrices.

A pesar de que Winona Ryder brilló por su actuación en Stranger Things, Claire Foy ganó 'Mejor Actriz en Serie Dramática' por su trabajo en The Crown, emisión que también consiguió la estatuilla por 'Mejor Serie Dramática'.

Viola Davis pisó de nuevo el escenario para dar un emotivo discurso a Meryl Streep, actriz homenajeada de la noche que ha brillado por una impactante carrera llena de grandes papeles, pero lamentablemente Gael García perdió la terna 'Mejor Actor en Serie de Comedia Musical', ganando Donald Glover por su trabajo en Atlanta.

Para finalizar esta noche con broche de oro, La la Land siguió triunfando en las categorías más importantes de la noche como 'Mejor Director', 'Mejor Actriz en Película Comedia o Musical' a Emma Stone, por lo que dio un bello discurso, y 'Mejor Película Comedia/Musical', mientras que Casey Affleck fue premiado como 'Mejor Actor en Película Dramática' por la cinta Manchester junto al Mar, 'Mejor Actriz en Película Dramática' lo consiguió Isabelle Huppert en Elle y Moonlight obtuvo el premio por 'Mejor Película Dramática'.

A continuación te presentamos la lista de ganadores de la 74ta edición anual de los Globos de Oro 2017, que se entregaron este domingo 8 de enero en Beverly Hills, California:


CINE

-Mejor película de drama: "Moonlight".

-Mejor película musical o de comedia: "La La Land".

-Mejor director: Damien Chazelle, "La La Land".

-Mejor actriz, drama: Isabelle Huppert, "Elle".

-Mejor actor, drama: Casey Affleck, "Manchester by the Sea".

-Mejor actriz, musical o comedia: Emma Stone, "La La Land".

-Mejor actor, musical o comedia: Ryan Gosling, "La La Land".

-Mejor actriz de reparto: Viola Davis, "Fences".

-Mejor actor de reparto: Aaron Taylor-Johnson, "Nocturnal Animals".

-Mejor película en lengua extranjera: "Elle" (Francia).

-Mejor cinta animada: "Zootopia".
-Mejor guión: Damien Chazelle, "La La Land".

-Mejor música original: Justin Hurwitz, "La La Land".

-Mejor canción original: "City of Stars" de "La La Land" (Música: Justin Hurwitz. Letra: Benj Pasek, Justin Paul).

TELEVISIÓN

-Mejor serie de drama: "The Crown".

-Mejor actriz, serie de drama: Claire Foy, "The Crown".

-Mejor actor, serie de drama: Billy Bob Thorton, "Goliath".

-Mejor serie de comedia o musical: "Atlanta".

-Mejor actriz, serie de comedia o musical: Tracee Ellis Ross, "Black-ish".

-Mejor actor, serie de comedia o musical: Donald Glover, "Atlanta".

-Mejor miniserie o película hecha para TV: "The People v. O.J. Simpson: American Crime Story".

-Mejor actriz, miniserie o película hecha para TV: Sarah Paulson, "The People v. O.J. Simpson: American Crime Story".

-Mejor actor, miniserie o película hecha para TV: Tom Hiddleston, "The Night Manager".

-Mejor actriz de reparto, serie, miniserie o película hecha para TV: Olivia Colman, "The Night Manager".

-Mejor actor de reparto, serie, miniserie o película hecha para TV: Hugh Laurie, "The Night Manager".

*Premio Cecil B. DeMille: Meryl Streep.

PUBLICADO EL 09-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente