Ministerio Público Fiscal trabaja en resolución de ocupación en el Barrio Chacra Monte de Roca

La Fiscal en feria, Norma Reyes interviene desde ayer en la resolución de la ocupación registrada en el Barrio Chacra Monte de la ciudad de General Roca, en el marco de la denuncia realizada ayer por el Municipio de Roca por el delito de "usurpación" en la sede de la Fiscalía.

En la jornada de hoy, en horas de la mañana, la Fiscal Reyes, junto a la Fiscal Adjunta, Laura Olea y personal policial de la Unidad 48 de Mosconi y del Destacamento 177 de Chacra Monte, se constituyó en el lugar a los fines de supervisar la situación y dialogar con el grupo de familias que se encuentran ocupando las parcelas.

Entre las manifestaciones que los ocupantes le señalaron a la fiscal durante el encuentro, se remarca el deseo de tener una audiencia con las autoridades municipales, a los fines de resolver, cuanto antes, la situación.

Una vez radicada la denuncia, la Fiscal solicitó una serie de medidas, entre las que se destaca, el pedido de informe al Gabinete de Criminalística de la identificación y constatación de los espacios ocupados, como así también, de las familias que se que se encuentran ocupando los terrenos. Además, se dio inmediata intervención a Promoción Familiar.

El equipo fiscal continuará trabajando conforme al protocolo de ocupación masiva de inmuebles aprobado por Resolución 01/2013 de la Procuración General de Río Negro y en conjunto con los organismos auxiliares de la justicia.

PUBLICADO EL 14-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente