Policía Allense investigado por estafa, encrubimiento y adulteración de numeración de vehículos

A partir de una investigación por estafa, el juez de Instrucción Rubén Norry dispuso una serie de allanamientos que dieron resultados “positivos”. Uno de los investigados es un policía de Allen que cumple funciones en Cipolletti.

Los allanamientos se realizaron en domicilios de los barrios Patricio y 32 viviendas de Allen, donde se secuestró un Peogeot 206, formularios, agendas, talonarios de recibos, y dos motores de motocicletas, uno de los cuales pertenecería a una Zuzuki 650cc., que registraba pedido de secuestro por robo, de una comisaría de Cipolletti, que sería la misma donde cumple funciones el policía investigado.

De los allanamientos se desprendieron distintas causas relacionadas a la diligencia, por los delitos de “Encubrimiento”, e “Infracción al artículo 289 inc. 3 del C.P” (éste último se refiere a la posible comisión del Delito de Falsificación o alteración de alguna numeración de el/los vehículo/s).

Además se dispondrá el inicio de una investigación administrativa interna para determinar la responsabilidad del policía. (Río Negro) 

PUBLICADO EL 17-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente