Roca: Manejaba ebrio a las 11 de la mañana, chocó a una moto y mató a su conductora

Una mujer de unos 30 años que se movilizaba a bordo de una moto, murió esta mañana luego de ser atropellada por un hombre en estado de ebriedad. El conductor del rodado mayor quedó detenido.

El accidente ocurrió en la intersección del Paseo del Bicentenario y la calle Lago Steffen, frente al barrio La Pedrera, en Roca.

Según el testimonio de vecinos de la zona, la víctima circulaba en moto en dirección sur - norte, cuando fue impactada por un Volkswagen Vento Azul, dominio MBS 538. El choque fue tan violento que la mujer quedó a 50 metros antes del cruce, donde terminó el auto y la moto en la que se trasladaba.

Tras siniestro, se confirmó que el conductor del Vento circulaba borracho. El test de alcoholemia arrojó un resultado positivo al conductor del vehículo. Desde la Dirección de Tránsito del municipio se confirmó que circulaba con 3,2 gramos de alcohol en sangre.

Se considera que una persona se encuentra bajo los efectos del alcohol “toda vez que la tasa alcohólica métrica exceda el 0,50 por mil de sangre”, según una ordenanza municipal.

Según relataron indignados testigos del hecho, el conductor del vehículo intentó darse a la fuga. “Parece que quiso escapar. Una amiga lo subió a su auto y después nos dijo que le había quitado las llaves. Lo retuvimos hasta que llegó la policía”, comentó Sergio, un taxista que fue quien arribó primero y comunicó a la base para que den aviso a la ambulancia y la policía.

El accidente ocurrió cerca de las 11 de la mañana. En un primer momento, se especuló con la posibilidad de la existencia de otra víctima fatal o herido, dada la presencia de calzado y efectos personales de otra persona en el lugar. Más tarde, esa versión fue desestimada por los peritajes que realizó la policía. (Río Negro)

PUBLICADO EL 17-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente